La Biblia

¿Sabes cual es el libro más leído en el mundo?

Allan Estuardo Ramirez Madrid

¿Sabes cuál es el #libro más vendido en el mundo? Si pensaste en la #biblia, estas en lo correcto.  A lo largo de todos estos años, se han producido alrededor de cinco mil millones de copias de la #biblia.

La palabra #biblia proviene del griego –Biblion- que significa “libros” o “conjunto de libros”, ya que en un principio eran documentos separados, está conformada por 66 libros, distribuidos 39 libros en el Antiguo Testamento y 27 en el Nuevo Testamento.

Desde hace muchos años la #biblia se ha considerado como uno de los libros más influyentes, ha dado a conocer las historias de grandes hombres que fueron utilizados por Dios para llevar la salvación y su palabra al pueblo.

La primera #biblia fue escrita originalmente en tres idiomas: hebreo, griego  y arameo. Actualmente se encuentra traducida en más de 450 lenguas de forma completas y 2,000 traducciones de forma parcial.

Ahora la #biblia está disponible en muchas ediciones, presentaciones, formas, versiones, colores y tamaños para todas las edades, puedes buscar la que más se acomode a tu rutina.

#Biblia para niños: Para los peques de la familia, tenemos biblias con ilustraciones y actividades para que los niños puedan aprender de la Palabra de una manera más interactiva.

#Biblia para jóvenes: En el contenido de esta #Biblia los jóvenes podrán encontrar páginas con temas que son de su interés, y así mismo aprender de la Palabra.

 #Biblia para mujeres: La biblia para mujeres es una herramienta que te ayudara a profundizar más en la palabra de Dios, con notas, artículos bíblicos sobre la condición de la mujer, perfiles de personajes, etc.

#Biblia para devocional: Esta #biblia nos ayuda a que podamos realizar nuestra lectura diaria y meditar en el versículo del día.

#Biblia de liderazgo: Es una excelente herramienta para todo aquel que es llamado a ser un líder, a desarrollar líderes o a trabajar con ellos. La biblia está llena de personajes de los cuales podemos aprender acerca del liderazgo.

#Biblia de estudio: Esta biblia está diseñada para realizar análisis más profundo, para tener una idea más clara de los acontecimientos.

#Biblia de referencia: Esta biblia está diseñada para ayudar al lector a identificar varios temas e investigar a través de referencias en toda la biblia.

#Biblia con concordancia: La biblia con concordancia tiene como objetivo ayudar al lector a relacionar los versículos  con una palabra en particular.

En Bisel podrás encontrar variedad de productos, que serán de bendición para ti y para los que te rodean.

¡Bisel, regalos para el corazón!


Diseñado por It Automation, con tecnología Odoo CE.
Copyright © Grupo Bisel, S.A.