Su Princesa

Cartas de Amor de Tu Rey

Nora Maritza Monzon Ortiz

Su Princesa

Cartas de Amor de tu Rey

Sheri Rose Shepherd autora del Libro Su Princesa

Sheri Rose Shepherd es reconocida como conferencista y por su participación como oradora principal en las conferencias « Mujeres Virtuosas». A pesar de crecer en un hogar disfuncional y sufrir de sobrepeso excesivo durante su adolescencia, se convirtió en una Miss Estados Unidos. Siendo jovencita, batalló con la depresión y con un trastorno alimenticio. Aunque su profesora de inglés le decía que ella “había nacido para perder” y que sufría de dislexia, Sheri (fortalecida en el Señor) se convirtió en autora de libros éxitos de venta. Ella fundó el ministerio Su Princesa y viaja extensamente dando charlas a más de 500,000 personas cada año. Su historia inspiradora ha sido presentada en reconocidas cadenas de televisión y en varios programas. Sheri Rose y su esposo, Steve, han estado casados por veinte años y tienen dos hijos.

En su Libro Su Princesa  Cartas de Amor de Tu Rey, la entrañable autora Sheri Rose Shepherd ayudó a las mujeres a entender lo mucho que su Padre Celestial les ama.


Este hermoso libro a color abrirá los ojos de las mujeres para que se vean como Dios las ve. Muchas ni siquiera saben que son hijas del Rey... elegidas para ser sus princesas. En algún momento entre la niñez y la adultez los sueños de hadas de ser amadas cambian por una identidad empañada por sus propias inseguridades y los mensajes confusos de los medios de comunicación.

Dios te eligió para que seas su princesa. Descubre tu llamado único en estas cartas íntimas y prepárate para transmitir tu verdadera belleza y carácter a las generaciones futuras.

Ahora, estas encantadoras cartas escritas desde la perspectiva de Dios les demostrarán que toda mujer es bella justo como es. Si caminan con confianza hacia el propósito que Dios les trazó, toda mujer podrá ser una bendición para otros, incluso para las generaciones futuras.

Te dejamos una de Libro de  Su Princesa.

Mi Princesa

Pídeme lo quieras

Yo soy todopoderoso, y estoy preparándote para algo muy significativo dentro de mi plan eterno.  No temas soñar en grande a raíz de las desilusiones del pasado.  Recueda que no fue tu fe en mí lo que falló si no tu fe en la otra gente lo que te ocasionó el dolor de los sueños rotos.   Yo soy tu Rey, y puedo hacer cualquier cosaque pidas en mi nombre.  El rey David Comenzó siendo un jovencito pastor, pero tuvo una fe suficientemente grande como para poder matar a un gigante.  Soy tan real hoy en ti como lo fui entonces.  Así que pídeme, obedécema y búscame con todo tu corazón, mente y fuerza.  Y entonces observa la forma en que mis promesas se cumplen en mis tiempos perfectos.

Con Amor

Tu Rey y la respuesta a todo.


Diseñado por It Automation, con tecnología Odoo CE.
Copyright © Grupo Bisel, S.A.